banner

Llegamos a más compradores - en más lugares - que ninguna otra empresa inmobiliaria


Resultados reales

Pacific Union ha realizado una importante inversión en una campaña de marketing digital internacional, a fin de obtener los conocimientos y la experiencia necesarios que le permitan crear mensajes culturalmente apropiados, en el idioma del lugar, para promover su propiedad en los mercados mundiales.

China

China

Brasil

Brazil

Reino Unido

U.K.

India

India

En menos de un año, las visitas de personas de alto poder adquisitivo a nuestro sitio web han aumentado 360% en el Reino Unido, más del 500% en China, más del 900% en la India y un impresionante 2.190% en Brasil. Aseguramos así que su propiedad será vista por compradores internacionales que reúnen las condiciones para adquirirla.

BUSCAR UN AGENTE INMOBILIARIO


Conexiones mundiales

Para dar la máxima visibilidad a su propiedad, Pacific Union ha pasado años cultivando relaciones con los más destacados profesionales inmobiliarios especializados en propiedades de lujo de los mercados más codiciados del mundo. Hemos establecido conexiones a nivel regional, nacional e internacional.

Global Relationship

Estamos en contacto con las mejores agencias inmobiliarias de esos mercados, y también de otros de diversos países.

Argentina
Australia
Brasil
Canadá
El Caribe
China

Francia
Alemania
Hong Kong
India
Irlanda
Italia

Japón
México
Marruecos
Nueva Zelanda
Singapur
Sudáfrica

España
Suiza
Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Reino Unido
EUA


La empresa inmobiliaria por excelencia de California

Considerando que el 84% de los compradores de propiedades residenciales del Área de la Bahía provienen de California, tiene sentido ampliar nuestra presencia e influencia dentro de nuestro propio estado. Es por ello que en otoño de 2016, nos fusionamos con el Grupo John Aaroe de Los Angeles. Esta exitosísima agencia inmobiliaria especializada en propiedades de lujo armoniza a la perfección con la cultura de vanguardia centrada en el cliente de Pacific Union, y nos permite ampliar el alcance de nuestras campañas de marketing, llegando así a todo el estado conocido como "The Golden State".

BUSCAR UN AGENTE INMOBILIARIO

The Ultimate California Real Estate Company